Cloud Pirates

Cloud Pirates 1.0

Cloud Pirates, combates gratuitos entre barcos pirata

Cloud Pirates es un juego de combate gratuito en el que vivirás nuevas experiencias a bordo de tu propio barco futurista. Te enfrentarás a una lucha armada contra otros barcos pirata, que misteriosamente no navegan, sino que vuelan. Como jugador tienes el control y dispones de diferentes mapas para orientarte y varios modos de juego para divertirte hasta límites insospechados. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil manejo
  • Efectos de sonido y gráficos sobresalientes

CONTRAS

  • Tutorial simple
  • Mapas repetitivos

Cloud Pirates es un juego de combate gratuito en el que vivirás nuevas experiencias a bordo de tu propio barco futurista. Te enfrentarás a una lucha armada contra otros barcos pirata, que misteriosamente no navegan, sino que vuelan. Como jugador tienes el control y dispones de diferentes mapas para orientarte y varios modos de juego para divertirte hasta límites insospechados.

Controles sencillos, experiencia de juego práctica

Con Cloud Pirates podrás personalizar tu barco, tan solo tienes que coger experiencia en el campo de batalla y conseguir oro para obtener las mejoras. Los combates se llevan a cabo por equipos y cuenta con unos gráficos sensacionales, con escenarios centrados en el detalle y unos efectos de luz sorprendentes. Los modos de juego que contempla son cinco en total, con mapas variopintos y una interfaz bastante intuitiva. Los barcos son muy fáciles de manejar, poseen cañones en los laterales y en el frontal que podrás disparar continuamente, aunque ese no será tu principal cometido, pues deberás maniobrar para no chocar con las rocas y objetos que flotan en el aire.

Juego táctico de combate

Cloud Pirates dispone de un sistema de combate táctico y las batallas son bastante rápidas para que no te aburras. Puedes situar tu barco como creas conveniente para ganarle la partida a tus enemigos y contarás con habilidades muy especiales. Coordínate con otros barcos amigos y da caza a todos los enemigos que traten de huir o a los barcos aislados que se encuentren en desventaja.

Cloud Pirates

Descargar

Cloud Pirates 1.0